jueves, 16 de junio de 2011

DESCONEXIÓN

Por fin, parecía que no iba a llegar nunca pero ha llegado.
Por fin, parecía mentira pero es verdad, no se si me lo creo del todo.
Este curso ha finalizado, ha finalizado un año de presiones, estrés, y sobre todo, mucho cansancio acumulado.
Pero ya ha acabado todo eso, ya ha finalizado. Ahora estoy de vacaciones, ciertamente, más libre. Podré retomar mis aficiones, deberé hacerlo para lograr esa desconexión, que es lo que busco. Busco aislarme, aislarme de todo.

Ahora realmente lo que más me gustaría sería irme a la montaña y aislarme de todo el mundo, desconectar por completo de la sociedad.
Lo único que quiero es descansar, quedarme a solas con mis hobbies. Ahora lo que haré es ver mucho cine, retomaré la lectura, que ciertamente, la he dejado algo abandonada. Volveré a la escritura del blog, que ya la gente ni se acordaría de mi existencia. Volveré a implicarme, a opinar sobre lo que me parezca adecuado, a alabar lo que me parezca debido, a denunciar las injusticias y todo lo que me parezca repudiable.
Volveré a esas tardes de risas con los colegas que tan bien hacen sentirte, a mantener charlas con ellos de las que siempre se saca algo positivo, a hacer deporte, una de mis pasiones...
Descansar, podré por fin descansar.
Se que estoy dando la impresión a la gente de que soy un perro, y de que no voy a hacer otra cosa durante 3 meses que rascarme las pelotas a dos manos... Pero dejarme, solo quiero desahogarme, liberar la tensión acumulada, y bajar por fin una rampa en constante subida, que estos últimos meses ha adquirido una gran inclinación...
Seguiré aportando cosas al blog. Seguiré estudiando la situación de Cuba y el resto del mundo, y analizándola.
Me despido de todos vosotros con un tema que ahora mismo me representa bastante:

"Cuando se baja el telón, cuando se apagan los focos, es cuando empezará mi función, llamadme enloquecido nadie nace loco" Toni (el sucio) Mejías

No hay comentarios:

Publicar un comentario