Bueno, esta entrada es para que se difunda un poco un vídeo que publicó en su Twitter NikoneCons sobre la actitud de los secretas haciéndose pasar por manifestantes violentos, para provocar revueltas y deslegitimar el movimiento 15-M.
Esta patética actitud, además de las formas de las que tratan acallar el movimiento pacífico (a palos), nos muestran cómo son las fuerzas represivas del estado español, y si eres político no se te ocurra decir la verdad de lo que está pasando... Corres riesgo de acabar en la cárcel, como Otegui.
Esa es la libertad de expresión que tenemos en esta mierda de país. Luego el típico pijo con polos con la banderita de españa... Repugnante. Y no por realacionarlo directamente con el franquismo, sino porque encima están orgullosos, unos tipos que no tienen ni puta idea de como funciona el sistema que les rodea, unos tipos que siempre se les ha dado todo hecho, y no han dado, ni darán una palo al agua en su puta vida.
Señores, hace falta salir a la calle, hace falta denunciar las injusticias.
Y por cierto, no me quería ir sin dejaros un vídeo sobre la extrema violencia policial que se ejerce en Cuba contra los "disidentes", para comparar y eso, más que nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario