Esta entrada, la quiero dedicar íntegramente a mi equipo, el grande de Andalucía, de los más grandes de España, y respetado y temido en Europa. Ese equipo es el Sevilla Fútbol Club.
Mi equipo es uno en el que el resto del fútbol español se ha empeñado en odiar, y criticar hasta decir basta. No importa los motivos, las hienas ya se encargarán de encontrarlos, o en su defecto, de inventarlos. Ya puede ser un nuevo fichaje, una derrota, o lo que es peor, una victoria.
Si, una victoria, y es que lo que ha conseguido el Sevilla en estos años parece que ha dolido, e incluso tras realizar buenos partidos de hace un solo año, se le ha podido criticar duramente por resultados u otras causas. Es más, en esta misma temporada, han dicho que el Sevilla F. C. no sabe defender... Que el Sevilla no sabe defender habiendo encajado en 5 encuentros 3 goles, uno de falta directa y otro de penalti, y también es de resaltar que de esos 5 partidos, 3 son con equipos llamados a estar en Champions League: Málaga, Villarreal y Valencia.
A mi me encanta mi equipo, desde los utilleros hasta el presidente. Y es que nuestro presidente, ha hecho y continúa haciendo méritos para estar orgullosos de él. Luchando contra una liga más justa, que no sea esta liga escocesa que defiende los intereses de 2 equipos y usan a 18 como meros instrumentos para ver cual de los 2 equipos de la liga gana. Y es que parece que no hay más, la prueba está en poner una cadena de deportes y ver como gastan el 90 por ciento del tiempo en hablar de 2 equipos, y el 10 por ciento en hablar de los 18 restantes. Aunque títeres del dupolio de esta liga de mierda se empeñen en decir que no, caso de Susana Guash (creo que se escribe así, ni me molestaré en comprobarlo, como ellos no se molestan en comprobar muchas cosas, aún siendo ellos "profesionales") que en plena retransmisión de un partido comienza a hacer burla de las palabras de Del Nido sobre la realidad de esta LIGA DE MIERDA porque en 4 jornadas ninguno de los 2 mastodontes vaya líderes... Podría recordar como empezó la liga el año pasado, pero creo que todos nos acordamos, y también de cómo acabó.
Y es que tiene cojones la cosa, que un equipo que ha ganado todo lo ganable, todas las copas, trofeos, individuales y colectivos, se pueda permitir el lujo de gastarse 90 millones de euros en "refuerzos".
Pero intentaré concentrarme y hablar de mi equipo, un equipo que con poco ha hecho mucho. Un equipo con hambre y ganas de habrirse un hueco entre los más grandes, aunque se lo pongan difícil, un equipo con un gran espíritu de lucha.
Y es que me encanta mi equipo, me encanta mi GRAN cantera de la que han salido y salen ENORMES jugadores, me encanta mi AFICIÓN, sin ningún lugar a dudas, y aunque no puedo hablar objetivamente, estoy convencido de que es la mejor de España. Con el canto unánime del Pizjuán, y escuchando a los BIRIS del minuto 0 al 90, sin parar, hondeando las banderas rojas y blancas.
Rojo y blanco... Hasta los colores son bonitos.
Con los grandes jugadores que han pasado por nuestro equipo, sin ir más lejos, D10s se vistió con la camiseta del Sevilla, el gran Davor Suker... Pero me voy a los que yo he visto jugar, a los que he visto defender nuestros colores en el Pizjuan...
Me voy a los de la generación con la que hicimos que el resto de Europa nos temiera... Me voy a la del gran Andres Palop, a la de Adriano, el comandante Drago, Maresca, Renato, Luis Fabiano... Me voy a la leyenda viva, el gigante Freddy Kanoute... Me voy a nuestro duende de los Palacios, Jesusito de mi vida el niño Navas... Me voy a la del hombre que nos metió en nuestra primera final europea... Me voy a la de Antonio Puerta.
Con este equipo he sentido muchas cosas: rabia, dolor, impotencia... Alegría, euforia, y ¿por qué no decirlo? Superioridad.
Porque sí, he sentido superioridad, he sentido superioridad en las finales, sentí superioridad cuando nos hicimos con la Supercopa pasando como un rodillo ante el Madrid.
Me voy despidiendo, no me quiero ir sin antes despedirme del gran Jesús Alvarado, cuyo blog levanta más de una ampolla, con el que suelo estar de acuerdo en cada letra que escribe, y siempre que tengo la ocasión le escucho por la radio, desde aquí un fuerte abrazo.
Dejo la entrada con un cántico de los Biris que me gusta mucho, y de paso mando otro fuerte abrazo a Raulalo, que graba cada partido en Gol Norte para que los sevillistas podamos recrearnos y disfrutar con nuestra gran afición. Muchas gracias por los vídeos máquina ;)
Que grande mi Sevilla, voy a terminar esto como lo empezé: Más que tu corazón me late tu escudo
Un saludo de un Bético, y que siga la buena afición.
ResponderEliminarGracias! ;)
ResponderEliminar