jueves, 28 de abril de 2011

PASIÓN DE TALIBANES

La verdad es que da miedo decirlo, pero el tremendamente esperado Pasión de Talibanes de los polémicos genios ''Los Chikos del Maiz'' ya es una realidad, y está a la vuelta de la esquina.
El 31 de Mayo de este 2011 sale ya por fin a través de BOA el primer LP de Los Chikos del Maiz, y el nombre será, como se había anunciado a los cuatro vientos (aunque peligraba con el fichaje por BOA) PASIÓN DE TALIBANES. Estará en CD y album digital, aunque yo personalmente, tengo el dinero en un rinconcito para que el día que salga salir corriendo a comprar el disco.
Y no es para menos, para mi, el disco más esperado del año, aún con ''Nueva Escuela'' presente, y es que lo llevo esperando desde hace ya más de dos años, y se empezó a anunciar sobre 2005 con ''A d10s le pido''.
Lo acaban de confirmar a través de BOA, y es más, han dejado la tracklist y la portada:
1. Intro
2. El de en medio de los Run DMC
(se me ha aparecido en sueños)      
3. Pasión de Talibanes
4. Gente V.I.P.
5. Busco algún lugar
(con Jerry Coke)        
6. Maniquís & Plástico
7. Tesis de Abril
8. La mazorka mecánica
9. Confesiones
10. Los hijos de Iván Drago
(con Pablo Hásel)      
11. Retales en mi cuaderno
12. Fear of a Mazorka planet
13. C.O.P.$.
  (con Arma X)      
14. Actor secundario
15. Abierto hasta el amanecer


Además os dejo la promo de Pasión de Talibanes subida por BOA hoy a YouTube:




Ya con estos avances solo me queda deciros que esperéis, que ya queda poquito y valdrá, seguro, la pena.
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario