viernes, 16 de septiembre de 2011

Un futuro incierto...

Colaborador: Alfonso Rojo (Hisek)
Un futuro incierto, un futuro en el que mi hijo o mi nieto no conozcan el significado de la palabra libertad, ¿por qué?, tal vez por haberme rendido y haber formado parte como uno más de la masa humana sumisa y esclavizada por los mercados y sus señores tenebrosos en vez de haber peleado y luchado con uñas y dientes por lo que nuestros abuelos y antepasados lucharon y algunos fallecieron en el intento, mis hijos o mis nietos me preguntarán , ¿pero por qué te rendistes?, y yo les contestaré, me rendí por que los bancos,  las tarjetas de credito,  el coche que no podia pagar, la tele de plasma de 52 pulgadas que no podia pagar, el chalet en una urbanizacion que no podia permitirme, los trajes de marca italianos que no podia pagar me estaban ahogando y apaleando, hundiendo y humillando, robandome e ingnorando mis protestas, clasificandome como si fuese simple ganado. Es por eso por lo que me rendi hijos y me quede parado viendo como cada dia me robaban , lo veia como algo habitual y ya con el tiempo no me parecia raro sino algo comun y totalmente razonable y legal para los que me lo hacian, me levantaba temprano por la mañana encendia la television de 52 pulgadas a decirme que todo va bien que vivimos en un pais de democracia y libertad, desayunaba los productos procesados e inflados y empapados en aditivos, conservantes ,colorantes..etc, me duchaba y aseaba en el baño que me costo miles y miles de euros que no podia pagar y que el banco amablemente me presto dinero para poder pagar y disfrutar de un baño de marmol rosa a juego con los azulejos con estampados de flores y acabado cromado, seguidamente vestirme con los trajes italianos de primerisimas marcas que tampoco me podia permitir pero con unas cuantas horas extras en el trabajo y con ayuda de mis padre al final pude disfrutar para terminar mi dia enjaulado en un diminuto cubiculo que a su vez se encontraba en un cubiculo mas grande que a su vez se en contraba en una gran fila de cubiculos que a su vez formaban parte de la planta de un edificio de una emprese que a su vez pertenia a un grupo empresarial que a su vez pertenecia a un señor que se levantaba a las 12 de la mañana, la criada inmigrante le preparaba un suculento desayuno a base de cafe tostadas y zumo y leia tranquilamente la prensa mientras yo me mataba a copiar documentos realizar informes y beberme su asqueroso y carisimo café de máquina despues volvía a casa a altas horas de la madrugada y todavia tenia que tener tiempo para dar las buenas noches a mis hijos e intentar dormir mientras mi mujer agobiada me decia que no teniamos dinero que nos ivan a cortar la luz que no tenia dinero para hacer la compra que los iños no tenia libros ni cuadernos para ir al colegio y yo mientras asentia con la cabeza despues de soltarme semejante discurso pesimista y intentaba dormir un par de horas antes de volver a levantarme y repetir la misma rutina dia tras dia, pero bueno, por lo menos tenia un par de semanas que me las pasaba en la casa de mi cuñado en la costa haciendo trabajo atrasado y riendome de sus estupidos chistes, pero en fin hijos mios no me podia quejar, y si se me ocurria hacerlo...Bueno, no me podia quejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario