sábado, 24 de diciembre de 2011

#LIGADEMIERDA

Llego un poco tarde, pero no he tenido tiempo antes, hablare un poco en torno al partido que se jugó el pasado sábado a las 10 de la noche.
Ese partido que disputaban un equipo creado a base de talonario gracias a esta #ligademierda , y un equipo hecho a base de esfuerzo, lucha y trabajo.
En ese partido mi equipo la primera parte luchó, controló a un equipo de nosecuantos millones y creó ocasiones... Bastante claras... Lo que pasa con esta #ligademierda que tenemos es que el equipito de las estrellitas y los fichajes galácticos eso es lo que tiene, estrellitas mundiales y fichajes galácticos multimillonarios, y claro, tu puedes estar mandando en un partido ocasión tras ocasión, que el otro equipito va a llegar aunque sea en una, y una de las estrellitas millonarias te la clavará... Casi seguro, pero sino, no problem, ya se encargarán los señoritos árbitros de hacer que eso sea así.
Es así, y es lo que tiene competir en una #ligademierda , y no, no me canso de repetirlo, porque es lo que es.
Ese partido fue un fiel reflejo de lo que es la liga, un equipo luchando, que se ve impotente ante la manera en que le llueven goles...
En breve será la copa del rey, al empezar el año era una de mis prioridades, pero la verdad, visto lo visto, sería un mes matador el de Enero, luchando y dándolo todo ante el Valencia, pasando a jugar los cuartos ante el Levante, y luego que haya un mangazo increíble como el año pasado ante el Madrid... ¿Hay que someter a esos riesgos a lesiones a los jugadores, y que lleguen en bajo estado a la liga, que es donde nos jugamos TODO?
Sinceramente, ahora mismo no sabría que responder...
Y más me jode cada vez que veo el vídeo de las semis del año pasado, y os dejo aquí un vídeo del gran arbitraje que hubo en la ida en el Pizjuán, y por poner uno, porque en la vuelta hubo más de lo mismo...



Panda de ladrones... De ladrones y corruptos... Ladrones, corruptos y nazis... Asco de club, en resumen.
La liga en la que estamos es una puta mierda, es así, hay que aceptarlo... Pero, ¿qué nos vamos a esperar teniendo esta democracia de mierda? La liga a su vez es un reflejo de la sociedad capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario