sábado, 14 de enero de 2012

¡Vamos Sevilla, hostia!


Se me hace realmente extraña la actual situación del Sevilla... La verdad es que desquicia, a mi al menos.
Y es que, sin las estadísticas en la mano, el Sevilla ha bajado considerablemente el nivel en las últimas jornadas, al menos en cuanto a resultados se refiere.
Estar recientemente eliminados de la copa del rey, realmente es lo que menos me importa ahora mismo. Desfondar al equipo entero en el mes de Enero para llegar a semifinales y que te roben la eliminatoria, hubiera sido peor.
Lo que realmente me importa es perder contra el Granada, contra el Levante o contra el Rayo. También hay empates que me joden, como en especial el de hoy ante el Español en casa, y jugando así...
Está claro que lo más fácil ahora es pedir la cabeza de Marcelino, pero analizando las últimas derrotas, y aunque suene a excusa, el denominador común de la derrota ha sido la mala fortuna.
Y tampoco es que tenga especial aprecio por Marcelino ni nada parecido, realmente el entrenador me la pela, yo quiero lo mejor para mi equipo, pero si que pienso de verdad que necesitamos continuidad, y pienso que con Marcelino la podemos tener. Al menos yo así lo veo. No creo que debamos echar a un entrenador cada vez que acumule malos resultados, y sobre todo si son así.
En cuanto a la plantilla, varias cosas:

-La primera, el regreso de Reyes a casa. Le veo con muchas ganas, y de su calidad todos sabemos. Le veo adaptándose bien al equipo, y aportándole muchas cosas que le faltaban al equipo. Por esa parte fenómeno.
-La segunda, la defensa. Últimamente, estamos jugando con Spahic y Fazio de defensas. Fazio realmente me parece un buen jugador, con muchas virtudes, pero lo que le pasa es que hace un fallo estrepitoso por partido que empaña toda su actuación. Spahic en cambio, aunque tenga agresividad en el juego, y cierre y robe bien balones, es excesivamente lento, y no es raro verle mal colocado. En mi opinión, aunque Martín se sale en muchísimos partidos de lateral, deberíamos ponerlo de central, y darle minutos a Coke en la banda.
-La tercera, clarísima y merecidamente, es reconocer el ENORME trabajo del Pitbull, Gary Medel. Es un jugador enorme, se deja la vida en cada partido, literalmente, tiene más huevos que los demás 10 tíos juntos. El trabajo de Gary en cada encuentro es simplemente espectacular, para quitarse el sombrero.
Y bueno, como conclusión, aunque los resultados están lejos de los objetivos, me han gustado cosas en los últimos partidos, y sigo creyendo en mi equipo. Y de cualquiera de las maneras, lo que NUNCA hay que dejar de hacer es animar al SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario