viernes, 6 de mayo de 2011

''La muerte de Osama''

Bueno, quería hablar sobre la muerte de bin Laden, pero quería esperar un poco para no escribir sin tener conocimientos.
En fin, el caso es que voy a hablar sobre lo que me parece y pienso que pasó acerca de la supuesta muerte del supuesto líder del supuesto atentado terrorista del 11-S y de la supuesta versión que nos ha dado Barack ''Pinocho'' Obama.
En cuanto me enteré de la noticia me extrañé un montón, pero en cuanto escuché la versión que nos dio Obama, fue mucho más que sospechoso, ya que dijo que el cuerpo de bin Laden fue tirado al mar. Entonces... ¿En una operación militar sin permiso del país residente de bin Laden, el autor del mayor atentado contra EEUU, la maldad personificada, el cerebro de Al Qaeda, el terrorista más buscado del mundo, lo matan y lo primero que se les ocurre hacer es tirar el cuerpo inmediatamente al mar? Llamadme loco, pero algo no me cuadra.
Para empezar, por costumbre, me creo pocas cosas de las noticias que salen por televisión, y menos aún de lo que escucho directamente de EEUU. Ya publicaré un articulo sobre el 11-S, pero en mi opinión, aunque no tengo la total seguridad, bin Laden, el que fue agente de la CIA y que tuvo una estrecha relación con el gobierno de EEUU, se llevó su parte por colaborar con el atentado del 11-S, pero no fue el cabecilla de la operación. Además, ¿por qué iban a matar ahora a un agente de la CIA ahora mismo, que ya nadie pensaba en él? Puede que fuera porque a Obama no le están yendo las cosas como esperaba, o para que la gente se olvidara de lo que está haciendo en Libia, en fin, para recobrar el apoyo de la gente.
El pueblo estadounidense, totalmente sumiso, simple e ignorante, con tan poco conocimiento de lo que pasa fuera de EEUU, es un pueblo programado para la sociedad de consumo, es decir, producir y gastar, producir y gastar. Así es gracias a la manipulación ejercida sobre ellos por el total monopolio de los medios de comunicación, o por la decadente enseñanza. Por esta razón no dudan un momento lo primero que oyen. (Ojo, no es que todos sean así, sino que para esto se les educa, y por consiguiente, así son en su mayoría)
Sobre el entierro del mar de bin Laden cual sardina, oyeron campanas y no sabían dónde, ya que para ellos es lo mismo hinduísmo, que budismo, que islam, o que cualquier religión o creencia oriental. Evidentemente, necesitaban algún  pretexto para deshacerse rápidamente del cadaver, y usaron ese, el de decir que tiraron el cuerpo al mar de Afganistan.
Bueno, después de mucho meditar, alguien les debió soplar que Afganistan no tenía mar, ni lagos ni nada que se le pareciera, así que 12 horas después, cambiaron la versión para decir que el cuerpo en Pakistan fue llevado a un portaaviones y allí lo lanzaron al mar.
Además, el islam dice que los cuerpos deben enterrarse en tierra, y única y exclusivamente en el caso de que la persona halla fallecido sobre un barco en la mar, y su cuerpo pueda ocasionar en la tripulación problemas sanitarios, el capitán del barco puede decidir si tiran el cuerpo al mar.
Sobre las fotografías del cadáver de Osama, Obama anunció el domingo que enseñarían las fotos. Posteriormente, Obama anunció que no se iban a enseñar las fotos porque eran horriblemente repulsivas y capaces de herir la sensibilidad de millones de personas. Un poco curioso oír eso del presidente del país de los atentados a la sensibilidad de la gente. Por no decir otros cadáveres que fueron expuestos como atracciones de feria, como pasó con el Che.
Por no hablar de que no pudieron trasladar en el helicóptero a los familiares de Osama, pero eso sí, pudieron llevar un búfalo, una vaca y 50 gallinas en el helicoptero.
Creo que no hace falta ni comentar esa escena.
Se pueden encontrar además otras contradicciones y rarezas, como las versiones de si Osama estaba armado o desarmado. En la última versión, señalan que Osama estaba desarmado, con lo cual, habría sido asesinado.
Además de que supuestamente Osama vivía en una gran casa rodeada de muros, cerca de una academia militar, y cuyos vecinos eran jefes militares. ¿Y cómo es posible que no lo descubrieran antes?
Por no hablar de el testimonio clave de una niña: Dicen las autoridades de Pakistán que tienen bajo custodia a la hija de doce años de Osama, que, supuestamente, presenció cuando su padre caía abatido por las balas, y a su esposa Amal, que le sirvió de escudo humano y fue herida en una pierna (Obama cambió esta versión varias veces, diciendo que la mujer había muerto, que estaba viva, que no le había servido de escudo, que sí le había servido de escudo, etc. etc) Si el gobierno de Pakistán tiene bajo su custodia a la hijita de Osama que dice que presenció el asalto, que su padre no tenía armas y fue asesinado, es imprescindible que la niña sea entrevistada por un equipo de periodistas responsables que le debe hacer algunas preguntas esenciales.
Si es cierta la versión de la niña, entonces lo de la muerte de Osama es verdad, pero hasta que ella no diga eso, abiertamente, ante las cámaras, puede creerse que todo esto es una invención del gobierno de Pakistán que está sirviendo de cómplice a las mentiras de Obama. Lo único serio que puede tener todo esto es el testimonio personal de esa niña, pero no a través de lo que diga el gobierno de Pakistán, sino de lo que diga ella ante personas que puedan comprobar su autenticidad y que saquen un vídeo de la entrevista para que todo el mundo lo vea.
Pudiera tratarse, sin embargo, de una niña que ha sido amenazada, o compensada, para que diga lo que al Imperio y al gobierno de Pakistán le convenga que diga para que todos crean que Osama está muerto.
Aunque el gobierno de Pakistán ha dicho que no tuvo nada que ver con el asalto, es probable que eso haya sido para desinformar aun más a la opinión pública mundial, para que se crea que los dos gobiernos no están de acuerdo en esta mentira ... o verdad.
Obama dijo al principio que Osama repelió la agresión y por eso fue muerto. Ahora dice que no estaba armado por lo que, de ser cierto este asalto, se trata de un asesinato.
Un gobierno tan experimentado en torturar a sus prisioneros hubiera obtenido muy buenas informaciones de un ben Laden preso. ¿Por qué, entonces, lo asesinó? Esto aumenta las sospechas de la cooperación que hubo entre ambos aquel 11 de Septiembre.
Estas declaraciones de la supuesta esposa yemení de Osama que acaban de salir en los cables hace dos o tres horas, para mí no tienen validez ninguna porque surgen de investigadores del gobierno paquistaní, no de fuentes independientes. Eso de que había vivido encerrada por seis años en ese hogar que fue asaltado y en el que, supuestamente, murió Osama, me parece otra mentira más de las muchas que se han dicho. Que dejen que la prensa internacional la vea y, sobre todo, que vea a la niña y que le saquen vídeos a ver si se puede creer en algo de eso.
Lo que da a pensar todo esto, es que Obama puede decir lo que quiera, y hacer lo que quiera, que no tendrá que dar cuentas a nadie, y todos deberemos obedecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario