Se acercan las elecciones, y en mi ciudad se empiezan a llenar las calles (más aún) de propaganda nazi por parte de partidos como pueden ser España 2000 o Democracia Nacional.
Mucho se ha hablado acerca de Bildu, de que debe ilegalizarse, de que reciben apoyos de miembros de ETA... Hay gente que no puede relacionar la izquierda abertzale con otra cosa que no sea ETA. Sería una grave falta a la libertad de expresión ilegalizar Bildu, porque no se puede ilegalizar un partido sin haber cometido ningún crimen, ni falta contra la libertad o contra las personas directamente. Si se encarcela a Otegui por no condenar a ETA y se ilegaliza Batasuna, ¿por qué no se va a ilegalizar al PP por no condenar el franquismo?
Pero lo realmente lamentable, más allá del PP, es que estén legalizados partidos como España 2000 o Democracia Nacional, porque arremeten contra inmigrantes, homosexuales, gente de izquierdas, con carteles que están en plena calle que se pasan de largo los límites de la libertad de expresión al llegar a hasta la de otras personas. Con carteles y pancartas con lemas como ''Ni uno más''; ''Los españoles primero''; ''El islam es incompatible con España'' o ''Cuando maten a sus hijas...'' Estos nazis, que son los mismos que apalean antifascisatas, homosexuales e inmigrantes, van libremente por la calle haciendo su propaganda basada en intolerancia y violencia, y haciendo apología del fascismo.
Como se observa en esta imagen, se incita directamente a la violencia, y no es la única en la que aparecen guantes de boxeo en un cartel de España 2000.
Increíblemente, esto esta legalizado... Y para más inri, en numerosas ocasiones, los que cuelgan las pancartas son extranjeros.
NO TOLERAR LA INTOLERANCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario