domingo, 1 de mayo de 2011

Canciones de ahora y siempre, la mixtape


Bueno, aprovechando de que está calentito el disco de Hellboyz de Juaninacka, aunque no hay fecha exacta aún, comenta que sobre mediados y finales de Mayo. quería hablaros de mi opinión acerca de la mixtape.

En esta mixtape de Juaninacka, que personalmente es claramente uno de mis mcs favoritos, y de DJ Makei, nos trae un rap renovado. Contiene las bases del rap de Juaninacka, pero totalmente renovado. Rimas frescas, hablando de temas variados, y sobre todo, como siempre para Juani, reflexiones, muchas reflexiones personales. Buenas instrumentales, y buenas estructuras, combinadas con ese flow tranquilo y profundo que caracteriza a Juaninacka, y que personalmente tanto me llega a mi. Además de sus letras, que sin estar excesivamente cargadas de crítica a la sociedad o a la política, está cargada de buenas reflexiones.
Esta mixtape la colgaron personalmente Juani y DJ Makei, y está libre para descargar. Yo os la recomiendo, dejo aquí un link de megaupload: Pinche aquí para descargar
Además de eso, aunque no tenemos excesivas noticias sobre Hellboyz, Juani afirma que está calentito, y recientemente se colgó el primer adelanto del LP, el videoclip de Hellboyz, y deberían salir adelantos, la tracklist y la portada sobre estas fechas, ya que el mc dijo que saldría a finales de Abril.
Bueno me despido y os dejo el videoclip de Hellboyz aquí. ¡Salud!


''Aprendí a caminar por el abismo, no puedes querer a quien no se quiere a sí mismo. Entendí la verdad, el equilibrio, la madurez no siempre se aprenden con la edad.'' Canciones de ahora y siempre - Juaninacka

No hay comentarios:

Publicar un comentario