lunes, 2 de mayo de 2011

Más lesiones en el Sevilla

Como si no hubiera tenido mala suerte este año el Sevilla con las lesiones, ayer la victoria ante el Almería le salió cara al equipo hispalense.
El Sevilla, que afrontaba el partido con bajas muy importantes, como son Kanoute, Jesús Navas, y Alexis, salió con dos bajas más: Rakitic y Cáceres, que probablemente se pierden lo que resta de temporada.

Vamos a analizar los dos casos por separado.
Rakitic, vino junto a Medel fichado en invierno desde el Shalke al precio de tan solo 1,5 millones. El medicampista en lo que lleva de liga, ya había conseguido 5 goles, de muy bella factura, y 3 asistencias. El croata seguía avanzando y se había hecho un hueco en el 11 titular, al igual que el chileno Gary Medel. En el partido frente al Almería, se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y ya reposa en su casa, a la espera de ver si pasa por el quirófano dependiendo de su evolución.

Por su parte, el uruguayo Martín Cáceres, vino cedido del FC Barcelona, y también era una pieza clave en el 11 titular, se había incorporado perfectamente al lateral, aunque su posición natural es de central, y desde que comenzó la segunda vuelta venía haciendo unos partidos a un gran nivel. Personalmente es un futbolista que me encanta, y espero que el Sevilla materialize la opción de compra. Por su parte, su lesión no fue por casualidad, ya que recibió una criminal entrada del lateral Jacobsen por la que yo opino que deberían sancionarlo. En esta, Jacobsen salta con la plantilla a la altura de la cara de Martín, que se la lleva por delante, mientras con la rodilla de la otra pierna le da en el costado a Cáceres. El resultado es que el defensa sevillista sigue ingresado en un hospital de Almeria con una costilla rota y un hematoma subcapsular en el riñón.

A continuación dejo la espeluznante y criminal entrada por la que los comités antiviolencia deberían tomar cartas en el asunto:


Este esta siendo un año muy difícil para el Sevilla, ha sufrido varios contrapiés, esperemos que la lucha y el esfuerzo de los jugadores valgan la pena.

MUCHO ÁNIMO RAKITIC Y MARTÍN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario