miércoles, 1 de junio de 2011

Esto es Pasión de Talibanes, rap de la calle, rap HOOLIGAN

Hoy, día 31 de Mayo salió por fin el esperado LP de Los Chikos del Maiz, Pasión de Talibanes.
El disco, es similar a los anteriores, pero algo más ordenado. Me refiero, salvo alguna canción sin tema especifico, como confesiones, la mayoría abordan algún tema, más o menos extenso.
El sonido, que corre a cargo de DJ Bokah, es prácticamente el mismo que en a d10s le pido.
Para mi gusto es un muy buen disco, y bastante completo, aunque me han dejado con las ganas de escuchar el tema de fútbol, I love this game (del que han dicho que se incluirá en el próximo trabajo de Nega individual, o lo colgarán sólo por la red).
A continuación dejo el Track-list, con el enlace de cada tema a youtube:
  1. Intro
  2. El de en medio de los Run DMC
  3. Pasión de Talibanes
  4. Gente V.I.P.
  5. Busco algún lugar (con Jerry Coke)
  6. Maniquís & Plástico
  7. Tesis de Abril
  8. La mazorka mecánica
  9. Confesiones
  10. Los hijos de Iván Drago (con Pablo Hásel)
  11. Retales en mi cuaderno
  12. Fear of a Mazorka planet
  13. C.O.P.$.  (con Arma X)
  14. Actor secundario
  15. Abierto hasta el amanecer
  16. Hidden track
Dejo también un enlace por si lo queréis descargar directamente:
''Del primer track al último corte este disco lo produce el gobierno de Corea del Norte'' Nega

''Pregunta a los que estudian en barracones si la Formula 1 les trajo nuevas sensaciones, pero hoy yo tengo el arma y ellos cavan, quiero ver la tumba de Rita diseñada por Calatrava'' Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario